How elegantes uñas de pies decoradas con piedras can Save You Time, Stress, and Money.

También te puede interesar  + 20 Decoraciones de uñas degradadas con estampados y dibujos sencillos

Por ejemplo, las pegatinas para las uñas de los pies. Es una forma de llevar una pedicura perfecta sin morir en el intento. Vas a encontrar una cantidad de diseños y colores que ni imaginas. Solo tienes que elegir el que más te gusta y pegarlo a tus uñas.

Motivos festivos: Temas de temporada como copos de nieve para el invierno o calabazas para Halloween, añadiendo un toque festivo a tus uñas.

Puedes dibujar encima de tus uñas y pegar tantos detalles de piedras preciosas como quieras. Si eres alguien a quien le encantan las ideas brillantes y femeninas, ¡es hora de lucirlas por completo! El resultado ultimate es imprescindible para el período estival.

Otra de las opciones que tienes es la de buscar las pegatinas temáticas de Halloween y usarlas para decorar tus uñas fácilmente y sin que debas perder mucho tiempo en ello.

¿Eres una verdadera dama de las flores o las plantas? Si es así, estas uñas son perfectas para ti. ¡Elija este color verde menta y agregue la cita “La vida es mejor con plantas” encima para darle vida! También puedes optar por un adhesivo para uñas para lograr esta pedicura.

Unas manos cuidadas y bonitas dicen mucho de una here mujer. Además de que según el estilo que nos guste podemos llevar una decoración diferente, cada chica tiene un estilo propio y en la decoración de uñas es igual.

El esmalte de color negro y gris no solo combinan muy bien con la pedrería, sino también con las tonalidades como el rosa y morado.

Si quieres huir de los colores más clásicos y te apetece innovar de una manera sencilla y elegante, puedes probar con este color verde oliva que es una de las principales tendencias desde el año pasado. El efecto será all-natural pero diferente. 

Si tu princesa la quiere personalizar lo puede hacer cambiando los tonos bases y la carita feliz por otra.

O podemos elegir algo tan sencillo como unas uñas que se lleven en colores suaves o colores coral y añadiendo un pequeño detalle como una raya como único dibujo.

Un detalle que no deja de ser importante, es que la decoración de las uñas (cómo por ejemplo la manicura francesa) coincida con el color de la ropa y la apariencia general que llevan, aunque tampoco es que tengamos que copiar el mismo tono, pero por ejemplo si llevamos un vestido rojo, evidentemente este mismo color va a combinar genial para nuestras uñas.

Esta decoración es perfecta para eventos elegantes. Si no te gusta el detalle de la telaraña pide que no lo hagan

Para las mujeres o jovencitas que buscan una propuesta sencilla, pero elegante se escogió esta hermosa opción de colores grises y toques de pedrería en algunos de sus dedos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *